Cometió el crimen el mismo día en que su esposa daba a luz

Atraparon al hombre que asesinó a su amante embarazada: “Se me escapó el tiro”, aseguró

El único condenado por el hecho reclama su salida en libertad condicional.
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00
jueves, 21 de febrero de 2019 00:00

Un joven que era buscado hace dos días por el femicidio de su amante embarazada, asesinada de un balazo en su casa de Ingeniero Budge, fue detenido en una pizzería de esa localidad del partido bonaerense de Lomas de Zamora y, al declarar ante la fiscal de la causa, dijo que el balazo que mató a la mujer se disparó de manera accidental, informaron fuentes policiales y judiciales.


El detenido fue identificado como Ángel Eduardo Andrada (28), quien desde el lunes último estaba prófugo por el asesinato de Carolina Ledesma (21-foto), quien cursaba un embarazo de dos meses.


Fuentes policiales informaron que el acusado fue detenido por personal de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora en una pizzería ubicada en la calle Virgen de Itatí, entre Saladillo y Montiel, de Ingeniero Budge, al sur del conurbano.


“La familia contó que el día del crimen el joven fue a ver a su medio hermano que vive en Palermo para pedir ayuda, diciendo que se había mandado una gran macana y que necesitaba 30.000 pesos”, dijo un jefe policial.
Según la fuente, de allí el joven se fue hasta el cruce de las avenidas Entre Ríos y Garay, en Constitución, con la idea de intentar encontrar a su padre.


“De allí perdieron contacto hasta que se volvió a comunicar, esta vez por teléfono, vía Whatsapp, para decirle al hermano que no daba más y que quería entregarse”, detalló el investigador consultado.


Al momento del crimen, la primera hipótesis que manejaron los investigadores es que el hombre le disparó cuando Ledesma le dijo que iban a tener un bebé, ya que el hombre tenía una doble vida y estaba en pareja con otra mujer.


Sin embargo, el acusado dijo que él quería tener el bebé pero Ledesma no, porque él estaba casado y tenía su propia familia, y ella no quería hacerlo sola.


Andrada contó que hacía cinco meses que estaba de novio con la víctima y que la noche del domingo él fue hasta la casa de ella para llevarle dinero y hablar sobre el embarazo.


El acusado indicó que esa noche él estaba armado porque era “un barrio jodido” en el que días atrás un amigo suyo había baleado a otra persona y que por ello lo estaban buscando a él para vengarse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias