Le arrebató el celular a un nene de 11 años

viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

Un niño de 11 años que se encontraba en una plaza de la zona sur de la Capital fue víctima del arrebato de su celular. El sospechoso de cometer el ilícito fue aprehendido por la policía con el equipo de telefonía en su poder.
Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se produjo alrededor de las 16.00 el miércoles. Alertados por un llamado al 911, efectivos de la comisaría Décima se hicieron presentes en la esquina de las calles 1º de Mayo y Córdoba, donde se entrevistaron con un niño de 11 años. Éste les manifestó que una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta le habría sustraído, mediante la modalidad de arrebato, su celular Motorola, para luego darse a  la fuga.


De inmediato, y con las características brindadas por el damnificado, el personal policial realizó un amplio recorrido por la zona y en avenida Hipólito Yrigoyen, frente a la rotonda del Acceso Sur, aprehendió a un joven de apellido Páez, de 19 años, quien conducía una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc. que quedó en calidad de secuestro. Tras realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir el aparato de comunicación sustraído y la suma de $3.650 en efectivo.


Se invitó a la progenitora del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial Nº 2, mientras que el aprehendido quedó alojado en la sede policial.
 

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias