Roban por segunda vez en un comercio cercano a la Legislatura

viernes, 22 de febrero de 2019 00:00
viernes, 22 de febrero de 2019 00:00

 Un comercio ubicado en República al 207, apenas a una cuadra de la Legislatura provincial, fue visitado en horas de la madrugada de ayer por delincuentes, que rompieron la puerta del local con una piedra de importantes dimensiones e ingresaron para alzarse con un botín compuesto por varias prendas de vestir.


Rodrigo Martoccia, el propietario del local denominado Weekend, manifestó: “Sufrimos varios robos, pero en dos entraron y rompieron la puerta a la madrugada. En el resto de los casos fueron mecheras que entraron y se llevaron un celular o mochilas. Estamos al lado de la Legislatura, donde hay cámaras por todos lados y no se entiende cómo pasa esto. Pero no sólo nos pasó a nosotros: a la vuelta del local, por la Ayacucho, también hubo un robo, así que no sólo nosotros estamos sufriendo la inseguridad. La zona parece estar más complicada, ya se dieron algunos episodios en la calle también. Esto es un poco triste, pero siempre tratamos de levantar la cabeza y seguir adelante”.


En declaraciones brindadas a Airevisión, el comerciante manifestó que en esta ocasión fueron sustraídas varias camperas, jeans, gorras, shorts de baño y otros elementos, aunque aún no habían podido valuar la mercadería robada.

Reforzar la seguridad

“Estéticamente nos gusta cómo queda la vidriera como está, pero vamos a tener que tomar medidas y colocar rejas. Es triste, pero no va a quedar otra”, consideró el propietario del local. “Los empleados sospechan que el ladrón ya había estado en el local observando la mercadería y que sería una sola persona, ya que toda la indumentaria que se sustrajo es del mismo talle”.


Finalmente, el joven reflexionó: “Se nota que estamos en una situación muy complicada, en un sistema en el que no estamos entrando todos y es sólo para algunos. A los privados se nos hace muy complicado”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias