Pide que se investigue

Dice que su hijo fue asesinado pero la causa se caratuló como suicidio

Fue encontrado sin vida en su domicilio, donde también funcionaba un mercado.
sábado, 23 de febrero de 2019 01:29
sábado, 23 de febrero de 2019 01:29

Ramón Héctor Leiva dialogó con El Esquiú.com para exponer una grave denuncia. Aseguró que su hijo fue víctima de un homicidio, pero que la Justicia interviniente caratuló la causa como un suicidio y el caso nunca fue investigado como un crimen. “Mi hijo no se hubiera quitado la vida. Era un muchacho trabajador y amaba a su hijita”, expresó.

El hombre relató que su hijo, Paulo Manuel Leiva Suárez (34), fue hallado sin vida en su domicilio, ubicado en Villa Dolores, Valle Viejo, el 16 de noviembre de 2018.

El hombre contó que en la vivienda del muchacho funcionaba también un mercado que él mismo instaló para que el joven se mantenga, y que desde un primer momento sospechó de la situación cuando le informaron sobre su muerte.

“Lo único que me dijeron en todo momento es que fue muerte por asfixia y él se suicidó, pero yo pienso que lo mataron abajo y después lo colgaron”, consideró el padre.

 

“Sin respuesta”

Asimismo, Leiva indicó: “Hablé con la fiscal, pero no me dieron respuesta. Ya se cumplieron tres meses de su muerte y no sabemos nada. No se hizo una autopsia. Tampoco le tomaron testimonio a la mujer de él, que estaba ahí, y la fiscal me dijo que mi hijo estaba en la droga. Le dije que no podía ser, porque él trabajaba todo el día en el mercado y amaba con locura a su hija”, manifestó.

“Yo lo que le pido a la Justicia es que investigue qué pasó. A él lo han matado y su chiquita (una niña de 2 años) ha quedado con la madre. También me llamó la atención que un mes antes de morir me dijo que le prometiera que si le pasaba algo, le criaría a la hijita”, aseguró el hombre.

Leiva indicó que la causa judicial está en manos de la Fiscalía de Instrucción Nº8.
 

2%
Satisfacción
3%
Esperanza
12%
Bronca
66%
Tristeza
10%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias