Recuperan dólares y otros objetos

sábado, 23 de febrero de 2019 00:54
sábado, 23 de febrero de 2019 00:54

La policía logró recuperar dinero en efectivo y otros objetos de valor que habían sido sustraídos del interior de un domicilio ubicado en el barrio 48 viviendas de la ciudad de Tinogasta días pasados.

Según dieron a conocer fuentes policiales, a raíz de una denuncia penal radicada por una mujer de 43 años, personal de la comisaría departamental de Tinogasta tomó conocimiento de que personas desconocidas habrían ingresado al inmueble para sustraer varios elementos.

Luego de una minuciosa tarea investigativa, los policías realizaron un registro domiciliario en una casa del barrio Virgen del Valle, propiedad de la familia Carrizo, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Barros Risatti, donde lograron recuperar 1 billetera que contenía 300 dólares, joyas, una mochila Everlast gris que contenía, entre otros objetos, celular Samsung y monedas uruguayas.

Simultáneamente, se realizó otro registro en un domicilio del barrio Orellana, donde se incautó una mochila marca Head, que contenía dos consolas Play Station 2 con sus joystick, una tablet marca X-View, y una motocicleta Honda Wave 110 cc. que estaría relacionada con el hecho investigado.  

A su vez, el personal interviniente aprehendió a dos jóvenes de apellidos Carrizo (25) y Ramos (25) en la plaza 25 de Mayo de esa ciudad y en una vivienda del barrio Orellana respectivamente, sindicados como los presuntos autores del hecho, por lo que fueron alojados en la sede policial. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias