Siniestro vial fatal en La Paz

Murió el conductor de un camión que volcó en la Ruta Nacional 157

Víctor Omar Yapura (46), oriundo de Tucumán falleció en el lugar por las graves lesiones sufridas.
domingo, 24 de febrero de 2019 00:23
domingo, 24 de febrero de 2019 00:23

Un siniestro vial fatal en la ruta Nacional Nº 157 enlutó otra vez a la comunidad lapaceña luego de que Víctor Omar Yapura (46) un camionero tucumano perdiera la vida ayer tras volcar con el vehículo de gran porte. Además, en la avenida Presidente Castillo un automóvil descontrolado chocó contra un árbol. 

El trágico hecho sucedió alrededor de las 5.20 a unos 18 kilómetros al Sur de la Ciudad de Recreo (La Paz). Allí, el Camión marca Scania R 420, dominio PFO- 428, de color blanco, que transportaba cajones de cerveza, conducido por la víctima oriunda de la vecina provincia, cuando por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, a raíz de las graves lesiones sufridas,  Yapura perdió la vida en el lugar, por lo que trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Recreo y labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien impartió las medidas a seguir.

 

Chocó contra un árbol

Por otro lado, ayer a las 6.50, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura de la curva del Monumento a María Soledad, en Villa Parque Chacabuco, Jonathan Javier Bazán (28), quien circulaba en un automóvil Renault Clío, de color gris, en compañía de Marcelo Omar Romero (26), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol.

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Unidad Judicial Nº 3.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
77%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias