Alcoholizado protagonizó un vuelco y lo arrestaron

lunes, 25 de febrero de 2019 00:52
lunes, 25 de febrero de 2019 00:52

Un joven de 23 años fue arrestado ayer tras haber protagonizado un siniestro vial en Valle Viejo. Aparentemente conducía su automóvil alcoholizado y habría intentado agredir a las personas que se acercaron para auxiliarlo informaron fuentes policiales. 


El hecho, de acuerdo a las mismas fuentes sucedió alrededor de las 15.15 en el Pasaje Saint Clair Sin Numero de la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo). 


Allí, un automóvil Volkswagen Suran, dominio NJS-893, de color blanco, al mando de Jean Luc Nughes (23), quien por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando.


Producto del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y labraron las actuaciones de rigor.


Cabe hacer mención, que el personal policial interviniente procedió al arresto del joven, quien circulaba en aparente estado de ebriedad,  y luego del siniestro habría salido por la puerta del acompañante del vehículo y profirió insultos a las personas que se acercaron a socorrerlo. 


Finalmente el joven fue trasladado y alojado en la Seccional de Santa Rosa por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

13%
Satisfacción
3%
Esperanza
75%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias