Sucedió en un local de la zona este de la Capital

Ingresaron a un comercio a robar carne y los atraparon

lunes, 25 de febrero de 2019 00:00
lunes, 25 de febrero de 2019 00:00

Un insólito intento de robo se registró en una conocida carnicería de la zona este de la Capital, cuando dos delincuentes habrían ingresado al local para sustraer carne pero fueron sorprendidos por un empleado que los puso  en fuga. Después la Policía hizo lo propio y los atrapó a pocas cuadras del lugar.


El atípico hecho sucedió ayer a las 11.15 en el local comercial ubicado en la Avenida Presidente Castillo. Personal policial se entrevistó con un empleado del lugar, un hombre de 49 años, quien manifestó que momentos antes, dos personas del sexo masculino habrían intentado sustraer el producto y, al ser sorprendidos, se dieron la fuga.
Asimismo, otro hombre de 42 años se acercó al lugar mencionado manifestando que había sorprendido a dos personas con similares características violentando la cerradura de la puerta de ingreso a su domicilio, y al notar su presencia emprendieron la huida.


De inmediato, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y, en la Avenida Presidente Castillo, a la altura del Monumento a Felipe Varela, procedieron a la aprehensión de un joven y de un hombre de apellidos Burgos (20) y Rocha (33), quienes serían los presuntos autores de los hechos y, cabe señalar, que estas personas llevaban una bolsa de arpillera blanca que en su interior contenía dos botellas de licor y una caja de vino, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.


Finalmente, se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 3, mientras que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias