Buscan a sujeto que golpeó a un pequeño de dos años

martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Un pequeño de 2 años debió ser hospitalizado tras sufrir un fuerte golpe por parte de un sujeto que estaría identificado y es buscado por la policía. El hecho fue observado por una mujer que denunció lo ocurrido.


Fuentes policiales dieron a conocer que a las 23.00 del domingo, efectivos de la comisaría Décima tomaron conocimiento que en el barrio Montecristo se estaría produciendo un desorden.


Al llegar al lugar, conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR Sur), los policías se entrevistaron con una joven mujer de 24 años, quien manifestó que mientras una persona de sexo masculino -que estaría identificada- circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. azul, le habría asestado un golpe al niño de 2 años para luego darse la fuga a pie y abandonar el rodado, que quedó en calidad de secuestro.


De inmediato, los policías le brindaron los primeros auxilios al pequeño y solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital de niños Eva Perón.


Finalmente, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2, quienes labraron las actuaciones correspondientes, mientras que se invitó a la progenitora del damnificado a denunciar el hecho en la unidad judicial. 


Violencia de género

Por otra parte, la Policía informó que en horas del mediodía del  sábado, efectivos de la comisaría departamental de Belén se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio San Isidro, de la localidad de Londres, donde  aprehendieron a un joven de 28 años, quien habría agredido físicamente a golpes de puño a su pareja, una joven mujer de 27 años.


Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la seccional, mientras que el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Jorge Flores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios