Ruta Provincial Nº2

Rescatan a octogenario que volcó dentro de un barranco

El cordobés de 84 años habría salido ileso, al igual que su acompañante, de su misma edad.
martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Un hombre de 84 años y su acompañante de la misma edad protagonizaron ayer al mediodía un siniestro vial por el que cayeron a un barranco y debieron ser rescatados por personal policial y Defensa Civil.


Fuentes policiales informaron que a las 12.00 de ayer en la ruta provincial N° 2, a metros del puesto caminero “La Cumbre”, se registró el accidente.


Alfonso Castillo (84), oriundo de Córdoba, conducía una camioneta Nissan, dominio JJM-978, en compañía de Eusebio Verón (84), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó al interior de un barranco.


Como consecuencia del siniestro, sólo se registraron daños materiales, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la división Abigeato de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal de Defensa Civil y sus pares de la comisaría de Santa Rosa, quienes labraron las actuaciones correspondientes.
Colisión  

Por otra parte, la policía dio a conocer que a las 21.20 del domingo en la avenida Alem, en inmediaciones del Portal de la Ciudad, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB 1 125 cc., dominio AO76TZG, conducida por Sergio Marcelo Luna (37), acompañado por un adolescente de 15 años de edad, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Fiat 147, dominio VVI-081.


El automóvil iba al mando de Carlos Juan Reales (19), quien circulaba por ese lugar en compañía de una adolescente de 17 años.


A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.


Según lo informado, en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias