Robaron un automóvil, volcaron y uno está grave

martes, 26 de febrero de 2019 00:00
martes, 26 de febrero de 2019 00:00

Dos jóvenes sospechados de un ilícito protagonizaron un grave siniestro vial en Tinogasta. Según fuentes policiales, uno fue traslado en grave estado a la ciudad de La Rioja. 


El hecho sucedió anteayer a las 2.10. Efectivos de la comisaría departamental de Tinogasta tomaron conocimiento de que mientras se desarrollaba un evento por los carnavales en la localidad de El Pueblito, dos personas del sexo masculino habrían sustraído un automóvil Ford Fiesta, dominio DKW-275, propiedad de un hombre de 35 años oriundo de La Rioja. Minutos más tarde, a las 2.30, el personal policial interviniente llegó hasta la RN N°60, a unos 500 metros de la localidad de El Salado, donde se habría producido un siniestro vial.


En el lugar, los policías constataron que el rodado sustraído momentos antes, por causas que se investigan, terminó volcando. A raíz de ello los ocupantes, dos jóvenes de apellidos Villegas y Garay, ambos de 21 años, sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del hospital de la localidad de San Blas de Los Sauces (La Rioja), que los trasladaron a Aimogasta, desde donde derivaron de urgencia a Garay al hospital “Vera Barros” de la ciudad de La Rioja.


Finalmente, los presuntos autoras del ilícito fueron puestos a disposición de la Fiscalía Quinta, a cargo de Jorge Barros Risatti, quien indicó las medidas a seguir. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios