Palermo, Buenos Aires

Taxistas murieron en su parada luego de que los embistieran

domingo, 3 de febrero de 2019 00:00
domingo, 3 de febrero de 2019 00:00

Dos taxistas murieron y otras tres personas resultaron heridas ayer a la madrugada cuando un vehículo chocó contra una fila de taxis estacionados en la Avenida Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo, informaron fuentes policiales, que indicaron que dio positivo el narcotest realizado al joven que provocó el siniestro. 
El resultado del test de alcoholemia dio negativo pero el narcotest arrojó resultado positivo, indicando presencia de metanfetaminas y cannabis.
Según pudieron establecer los investigadores, el joven de 30 años que conducía un vehículo Honda se habría quedado dormido y chocó contra una fila de cuatro taxis y una camioneta que estaban estacionados en Avenida Del Libertador 4100.
Por el hecho, el conductor de un taxi murió al momento del siniestro, mientras el otro, de 50 años, falleció en el Hospital Fernández, a donde había sido trasladado. 
Por su parte, el joven a bordo del vehículo que chocó la fila de taxis estaba en shock con algunas lesiones leves, pero bajó del auto por sus propios medios y fue derivado a un centro médico, indicaron las fuentes.
De los tres heridos por el choque, uno, de 29 años, seguía internado después del mediodía en observación con traumatismos leves y crisis nerviosa en el Hospital Rivadavia, mientras que el de 39 años que estuvo en el mismo hospital y otro herido que había sido traslado al Fernández, se retiraron por sus propios medios a centros asistenciales de sus respectivas Obras Sociales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias