Violencia de género

Arrestado por golpear a su expareja y robarle $600

Pese a que la relación ya había llegado a su fin, el sujeto apareció en la casa, la golpeó y le robó. 
martes, 5 de febrero de 2019 02:04
martes, 5 de febrero de 2019 02:04

Una mujer denunció a su expareja por darle una golpiza, luego sustraerle $600 y escapar. La policía logró ubicar al sujeto, pero este ya había gastado $400, informaron las fuentes.
El hecho ocurrió ayer a las 11.10, momentos antes de que la policía fuera alertada por un llamado telefónico sobre lo sucedido.
Personal de la comisaría Novena se constituyó en el domicilio donde ocurrió el hecho, en el  barrio 40 Viviendas Sur, donde se entrevistó con la mujer de 30 años, quien manifestó que esta persona, con quien en su momento había mantenido una relación sentimental, apareció de improviso en su domicilio. Luego la habría agredido físicamente y le sustrajo la suma de dinero en efectivo para terminar dándose la fuga.
De inmediato, y con las características brindadas por la víctima, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona y, en inmediaciones del barrio 80 Viviendas Sur, aprehendieron al joven de 25 años, quien sería el presunto autor del hecho. Sin embargo, tras realizarle la requisa correspondiente, los policías lograron encontrar entre sus prendas de vestir la suma de $200, que quedaron en calidad de secuestro.
El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las diligencias a cumplimentar, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 9.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios