En el norte de la Capital

Chofer de taxi sufrió lesiones en un vuelco

Jorge Marcelo Arroyo (27) habría perdido el control del vehículo de alquiler y cayó a un barranco.
martes, 5 de febrero de 2019 02:09
martes, 5 de febrero de 2019 02:09

Ayer, apenas pasado el mediodía, un chofer de taxi debió ser asistido luego de protagonizar un violento vuelco con el automóvil de alquiler en la zona norte de la Capital. 
Según fuentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 13.30 en la intersección de las avenidas Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo y México, a unos 200 metros hacia el punto cardinal norte. 
Allí, Jorge Marcelo Arroyo (27), quien circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa, dominio NWP806, de color blanco, Taxi Licencia N° 090, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando en una zanja existente en el lugar.
A raíz del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8. 

Colisión
Por otro lado, a las 7.10, en la intersección de las calles Vicario Segura y La Rioja, Liliana Castillo (42), quien circulaba en una motocicleta Motomel Bit 110 cc., dominio A096HER, de color negro, en compañía de Amalia del Huerto Farías (65), por causas que se investigan colisionó con un automóvil Peugeot 207 blanco, dominio KPV915, al mando de Julio Alejandro Herrera (58).
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias