Una mujer resultó lesionada al caer de una motocicleta

miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00
miércoles, 6 de febrero de 2019 00:00

Una mujer resultó lesionada luego de protagonizar un siniestro vial en Fray Mamerto Esquiú. Aparentemente, habría caído de la motocicleta en la que se trasladaba como acompañante. Está internada en el hospital San Juan Bautista. 
El hecho sucedió ayer, pasado el mediodía alrededor de las 12.50, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del campamento de Vialidad Provincial de la localidad Las Pirquitas, (FME). 
Allí, Ramón Marcelino Rodríguez (59) conducía una motocicleta Honda Storm 125 cc, dominio JQT-886, en compañía de Dora Mercedes Mendoza (52) y por causas que se tratan de establecer cayeron a la cinta asfáltica luego de que el conductor perdiera el control del rodado.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del hospital de San José de Piedra Blanca y derivada al  San Juan Bautista de esta ciudad Capital, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11, para labrar las actuaciones correspondientes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias