Seguidilla de accidentes viales

Se registraron tres graves choques en la ciudad

jueves, 7 de febrero de 2019 14:44
jueves, 7 de febrero de 2019 14:44

Esta mañana, a las 09:30, en la calle Waldino Correa al 300, se registró un siniestro vial. Producto del impacto  un hombre resulto con heridas leves. 

En el lugar, una camioneta Ford Ranger, dominio BYW-850, de color bordó, conducida por Ramón Alberto Nieto (47), en compañía de Jonathan Ismael Vergara (21), por causas que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil Peugeot 207, dominio KVP-592, de color gris al mando de Mario Ernesto Stucchi (41).

A raíz del siniestro, el hombre de 41 años sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3, para labrar las actuaciones de rigor.

Joven mujer lesionada tras impactar contra un auto

Por otro lado, a las 11:50, en la intersección de las calles República y 25 de mayo, se registró un siniestro vial, protagonizado por un automóvil Volkswagen Suran, dominio HDT-563, de color gris, al mando de Raquel Teresita Alanís (55), que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella negra 110 cc., dominio 467 GKH, conducida por Romina Verónica Romero (28), que a su vez impactó contra un Volkswagen Fox, dominio OPV 916, de color blanco, que estaba estacionado en el lugar.

Producto del siniestro, la joven mujer de apellido Romero, sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1, para labrar las actuaciones de rigor.

Un hombre chocó contra un poste de luz

Mientras que al norte de la ciudad, aproximadamente a las 10:45 de la mañana de hoy, en la intersección de la Avenida Choya y calle ExCombatientes de Malvinas se produjo otro siniestro vial.

En esta oportunidad, Marcos Ariel Navarro (34), conducía un automóvil Renault Clío, dominio GDV134, de color verde oscuro, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
58%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/2/2019 | 17:35
#149006
Por lo que se puede ver en la foto, el Volkswagen Fox, está mal estacionado, obstruyendo la rampa para discapacitados (cordón amarillo).¿Lo vieron los inspectores?

Otras Noticias