En Ipizca, departamento Ancasti

Una humilde familia perdió todo a causa de un voraz incendio

Los moradores de la casa no sufrieron daños pero quedaron despojados de sus pertenencias.
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00
jueves, 7 de febrero de 2019 00:00

Una familia de Ipizca sufrió un voraz incendio en su domicilio, lo que significó la pérdida casi total de sus pertenencias. Se organiza una colecta para ofrecerles ayuda tras el lamentable siniestro.
Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró a las 22.20 del martes, en una vivienda ubicada en la mencionada localidad del departamento Ancasti, propiedad de la familia Canelo.
Por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una habitación del inmueble y las llamas se propagaron alcanzando el mobiliario de otras tres habitaciones, afectando gran parte de las pertenencias de los moradores de la vivienda.
El fuego, asimismo, siguió avanzando hasta que llegó al garaje del inmueble donde se encontraba estacionada una Renault Traffic, que también sufrió graves daños materiales al ser arrasada por las llamas.
Efectivos de la Comisaría Departamental Ancasti, con la colaboración de personal de la Municipalidad local y de la Delegación Municipal de Anquincila, realizaron tareas mancomunadas para lograr sofocar el siniestro.
Teniendo en cuenta la gravedad de la situación se solicitaron pericias para tratar de establecer las causas que generaron el fuego.
De acuerdo a lo informado, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a adoptar.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios