Urgente

La pareja acusada de matar al docente belicho seguirá privada de su libertad

viernes, 8 de febrero de 2019 14:21
viernes, 8 de febrero de 2019 14:21

La pareja imputada por el homicidio de Héctor Calderón (59), el docente que fue ultimado en Belén el 18 de enero, seguirá privada de su libertad. Desde el Juzgado de Control de Garantías se confirmó la prisión preventiva para Gabriel Horacio Carrizo (20) y el arresto domiciliario para la menor involucrada.

La audiencia se llevó a cabo el pasado lunes con la presencia de las partes involucradas, y en la jornada de hoy salió la sentencia. 

El hecho

Calderón, un reconocido docente jubilado que se desempeñó como director de la Escuela Nº 222 en la localidad de Londres, Belén, fue asesinado en un departamento, que alquilaba en la cabecera departamental. 
El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por un familiar alrededor de las 22.30. Aparentemente el cuerpo se encontraba en la bañera del domicilio ubicado a pocas cuadras de la Comisaría.
De inmediato, se convocó a personal de la División Homicidios de la Policía de la provincia, que junto a sus pares de Criminalistica realizaron las tareas de rigor. 
De acuerdo a las mismas fuentes, el médico que examinó el cuerpo de Calderón, pudo establecer que se trató de una muerte violenta, ya que la víctima presentaba politraumatismo de cráneo, que habría derivado en el fallecimiento del reconocido docente belicho.

15%
Satisfacción
9%
Esperanza
59%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias