Matan a un albañil para robarle la bicicleta

viernes, 1 de marzo de 2019 00:00
viernes, 1 de marzo de 2019 00:00

Un albañil fue asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Longchamps por un delincuente que le robó una bicicleta, informaron fuentes policiales. 


Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Diego Raúl Lillo (38), conversaba con un comerciante amigo suyo. 


Tras finalizar la charla, cada uno se retiró para su lado pero el hombre observó el momento en el que el albañil fue interceptado por un delincuente armado.


“Cerré el negocio, hago cinco pasos para ir a buscar el auto y él agarra la bici para ir a su casa, escucho que le dicen ‘bajala, bajala’ y ya le habían pegado un tiro”, relató Lucas, el comerciante amigo de la víctima. El asaltante efectuó un disparo que impactó en la espalda de Lillo y huyó a bordo de su Mountain Bike negra y turquesa. 
“Diego nunca forcejeó ni se le abalanzó, le tiró porque le tiró, cuando me doy vuelta me apuntó a mi, agarró la bicicleta y se fue”, afirmó Lucas. 


El amigo cargó al albañil en su auto y lo trasladó de urgencia al hospital Meléndez de Adrogué, donde fue atendido por los médicos pero falleció como consecuencia de las heridas sufridas.


“La familia y los amigos estamos destrozados, era un pibe que lo quería todo el barrio y nunca se metió con nadie”, resaltó Lucas sobre el joven asesinado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias