Escena de violencia familiar

Se negaba a ser excluido del hogar y fue preso

Una grave escena de violencia de género se registró en la zona Norte de la ciudad Capital.
viernes, 1 de marzo de 2019 00:10
viernes, 1 de marzo de 2019 00:10

Un sujeto mayor de edad fue ayer aprehendido por la policía, ya que se habría puesto violento en momentos en que la judicial trataba de llevar a cabo una orden de exclusión de hogar emitida por la justicia. El agresor terminó hospitalizado y con consigna policial.


Fuentes de la policía informaron que el hecho se registró ayer a las 14:30, cuando efectivos policiales de la Comisaría Séptima, que fueron alertados del incidente mediante un llamado al 911, llegaron hasta un domicilio ubicado en la Manzana “G” del barrio Municipal.


En el lugar, se llevaba a cabo una medida de exclusión de hogar por parte de sumariantes de la Unidad de Violencia de Género, pero la situación había causado malestar en el denunciado, quien pese a la situación, que fue reiteradamente denunciada por la víctima, agredió físicamente a su expareja, una mujer de 49 años. 


Los uniformados procedieron a la aprehensión del un hombre de 40 años, quien en medio del conflicto fue reprimido por los uniformados, necesitando posteriormente asistencia médica.


En virtud de lo sucedido, se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes trasladaron al sospechoso al Hospital San Juan Bautista, donde quedó en observación aunque resguardado por un efectivo policial.
 

74%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2019 | 08:04
#149006
Q suerte q la justicia este funcionando. Y ahora me imagino q también tendrá una causa por resistencia a la autoridad ? No tienen límites!!.
1/3/2019 | 01:30
#149005
Me parce bien

Otras Noticias