Sexagenarios con principio de asfixia en un incendio

viernes, 1 de marzo de 2019 00:12
viernes, 1 de marzo de 2019 00:12

En horas de la madrugada de ayer, una sexagenaria sufrió un principio de asfixia al incendiarse su vivienda. Los daños materiales fueron parciales.


Fuentes policiales precisaron que el hecho se produjo a las 4:15 horas y en respuesta a un llamado al 911, se presentaron en el lugar  efectivos de la Comisaría Tercera. Al arribar al domicilio del barrio 240 viviendas, constataron que se estaba produciendo un incendio.


Según lo informado oficialmente, el foco ígneo se habría originado en el living del inmueble, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía quienes tras realizar las tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas, que solo causaron daños materiales parciales.


Cabe señalar, que un hombre y una mujer de apellidos González (65) y Mandatori (65) sufrieron principio de asfixia, por lo que el personal policial interviniente les brindó los primeros auxilios y solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME para la asistencia correspondiente.


Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3 se encargaron de labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios