Luego intentó matarse

Incendió la casa de su exnovia

domingo, 10 de marzo de 2019 02:02
domingo, 10 de marzo de 2019 02:02

Un hombre incendió la casa de su ex pareja a quien había amenazado de muerte en reiteradas ocasiones y, tras ser detenido por la policía, intentó suicidarse en la ciudad santafesina de Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró en una vivienda de calle Einstein al 1300, en la ciudad de Granadero Baigorria, 10 kilómetros al norte de Rosario, indicaron las fuentes.

La policía llegó al lugar alertada por un llamado a la línea de emergencias 911, en donde una mujer identificada como Soledad L. (31) relató que luego de salir de su domicilio algunos vecinos la llamaron para avisarle que su casa se estaba incendiando.

Los Bomberos que concurrieron al lugar apagaron las llamas sin que se registraran lesionados.

La mujer señaló a su ex novio como responsable del siniestro y le entregó a la policía una nota acompañada de un cuchillo de cocina en la que la amenazaban de muerte.

A su vez, contó que el hombre la había amenazado en reiteradas ocasiones y que le había advertido que incendiaría su casa.

El sospechoso, identificado como Rubén E. (30), no estaba presente cuando la policía asistió a la mujer, pero poco tiempo después fue aprendido por vecinos que lo reconocieron cuando el hombre estaba en cercanías del lugar y lograron capturarlo hasta que finalmente fue detenido por agentes de seguridad.

Según el informe policial, el hombre intentó autolesionarse en la seccional 24ª, por lo que fue derivaron al Hospital Eva Perón de la misma localidad, en donde permanece en observación médica.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias