En el Predio Ferial

La Policía agasajó a las mujeres en su día

Las integrantes de la fuerza celebraron con una misa y un cierre con músicos locales.
domingo, 10 de marzo de 2019 02:03

El viernes por la noche, en el Salón Peregrina Zárate del Predio Ferial Catamarca, se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, del que participaron las integrantes de la fuerza y cerraron con la presentación de músicos locales.

Desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, comunicaron que alrededor de las 20 el capellán mayor policial, oficial principal. Pbro. Humberto Carrizo, celebró la Eucaristía en la que participaron mujeres de la institución policial.

Del evento participaron el secretario de Seguridad Democrática de la Provincia, Marcos Denett; el jefe de Policía, Orlando Antonio Quevedo; el inspector General,  Carlos Alberto Carrizo, integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales superiores, jefes, subalternos, suboficiales, agentes y personal administrativo.

Luego de la ceremonia religiosa, el jefe de Policía y el titular de la cartera de Seguridad, saludaron a las mujeres presentes y destacaron la importancia de la labor que a diario realizan en la Policía de la Provincia, trabajando con profesionalismo e imprimiendo su delicada impronta en cada intervención.

Durante su alocución, Denett señaló que las mujeres dentro de la fuerza son igual de importantes que una madre para su hijo y que el valor de sus actos enaltecen la institución. 

Finalmente, integrantes de la Banda de Música, efectivos policiales y los folkloristas Alico Espilocín y Hugo Nanni interpretaron canciones de distinto género musical, dando el marco especial a tan significativo acontecimiento. n
 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias