¡Último Momento!

Muere tras recibir una patada de un caballo en la frente

domingo, 10 de marzo de 2019 13:39
domingo, 10 de marzo de 2019 13:39

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años de apellido Vivas propietario de caballos quien fue encontrado sin vida en un Stud ubicado en calle Independiente y Mota Botello, barrio 9 de Julio.

El hombre quien también es dueño de una carnicería ubicada en Alem y San Martín fue encontrado por sus familiares en horas de la madrugada de éste domingo, quienes inmediatamente llamaron al SAME, confirmando posteriormente su deceso.

Entre las hipótesis que se maneja por el momento, el sexagenario habría recibido una patada letal de un equino que le produjo la muerte casi al instante.

Según el testimonio de los familiares que lo vieron en las últimas horas de anoche, el hombre habría ingresado al stud y ante la persistente llovizna, en hora de la madrugada habría intentado trasladar los animales a otro sector del predio, fue allí donde el hombre habría recibido una patada fatal en la frente.

El hecho está siendo investigado por la fiscal Mirian López, la policía y la División de homicidios.

El informe de la Policía

En la mañana de hoy, a las 11:00, efectivos de la Comisaría Tercera tomaron conocimiento que en inmediaciones a la estación de rebaje del barrio 9 de Julio, habría una persona fallecida.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 47 años de edad, quien manifestó que horas antes, su pareja habría salido a llevar forraje para unos animales equinos y, al notar que no regresaba, se dirigió al lugar y encontró tendido en el suelo aparentemente sin signos vitales a Mario Ramón Vivas (57), en virtud de lo cual de inmediato los policías solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, del Médico de Policía, Peritos de la División Criminalística y personal de las Divisiones Investigaciones y Homicidios de la Policía de la Provincia, quienes constataron el deceso de esta persona, que habría recibido una patada de uno de los animales.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
5%
Bronca
85%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

12/3/2019 | 08:05
#4
Mi más sentido pésame a toda la familia y pronta recinacion
11/3/2019 | 01:14
#3
Que triste. Era muy buena persona. Mi pésame a sus familiares
10/3/2019 | 21:25
#2
Ahora la culpa la tiene el caballo. Dejense de joder y entiendan de una buena vez quien tiene más razonamiento que instinto
10/3/2019 | 14:33
#1
Mis condolencias a la familia. Y un llamado de atención a las autoridades que correspondan ¿está permitido tener este tipo de animales en la ciudad?

Otras Noticias