Analizan el teléfono de Jaitt

lunes, 11 de marzo de 2019 01:07
lunes, 11 de marzo de 2019 01:07

El teléfono celular y la tablet de la modelo y conductora Natacha Jaitt, encontrada muerta el 23 de febrero último en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, comenzarán a ser peritados el próximo miércoles, informaron fuentes judiciales.


Los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, dispusieron que el teléfono marca Samsung y el iPad se “abran” en busca de las últimas conversaciones y sus archivos para avanzar en la investigación de la muerte.
Fuentes judiciales informaron que fueron invitados a participar en la sede de la Fiscalía de Violencia de Género de Tigre el juez Martín Yadarola, quien investiga una denuncia por abuso sexual que Jaitt (41) realizó en enero, y la fiscal María Soledad Garibaldi, la cual tiene la causa por los presuntos abusos a jugadores de las inferiores del club Independiente. 


En tanto, el viernes 15 serán peritados los pendrives y tarjetas de memorias secuestrados a los testigos que estuvieron la noche en que ocurrió el deceso de Jaitt (41). 


La semana pasada, el abogado de la hija de Natacha Jaitt, Alejandro Cipolla, aseguró que no se descarta que a la modelo y conductora le hayan colocado veneno o alguna otra sustancia. 


El letrado indicó que van a esperar los resultados finales de la autopsia de la víctima, “que van a ser los más importantes, a ver si no hay rastros de veneno, de algún tipo de somnífero o de cualquier otra droga que haya ocasionado su fallecimiento automático”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias