En La Matanza

Discusión fatal

Un cruce de palabras terminó con un hombre muerto al recibir un balazo.
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06
lunes, 11 de marzo de 2019 01:06

Un hombre fue asesinado de un balazo en el tórax luego de una discusión ocurrida en una vivienda de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales.


Lo insólito del hecho es que la víctima era, de las dos personas que discutían, la única que estaba empuñando un arma de fuego.


El hecho se registró ayer en el mencionado municipio del partido de La Matanza, cuando la víctima, identificada como Luis Ernesto Morales, se dirigió armado con una pistola calibre .22 a una casa ubicada en la intersección de las calles Francisco Schubert y El Bambú.


Según indicaron los voceros, en el lugar comenzó a discutir con el residente del domicilio, Brian Alejandro Ratto, quien durante la pelea comenzó a forcejear con él, le arrebató el arma y le disparó en el tórax.


Morales intentó desplazarse hacia el patio externo de la vivienda para pedir auxilio, pero cayó desplomado y quedó tendido en el suelo hasta que un vecino solicitó ayuda al teléfono de emergencias 911.


La ambulancia que se acercó a la casa trasladó de urgencia a la víctima a un centro asistencial de la zona, donde nada ´pudieron hacer y falleció minutos más tarde a raíz de la gravedad de la herida producida por el disparo, precisaron las fuentes.


En tanto, Ratto permaneció en el lugar con el arma homicida, donde fue detenido por personal de la Policía bonaerense y luego puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios de La Matanza, a cargo de Jorge Yametti.


El acusado se negó a declarar ayer frente al fiscal, por lo que quedó a la espera de las diligencias correspondientes para avanzar con la causa.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias