Santa María

Un joven perdió un ojo en una gresca: hay un arrestado

lunes, 11 de marzo de 2019 08:10
lunes, 11 de marzo de 2019 08:10

A raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María se hicieron presentes en el Hospital Regional Dr. Luis Alberto Vargas, y tomaron conocimiento que a las 06:30 de la mañana del domingo, habría ingresado un joven de 19 años de edad, quien presentaba una herida de consideración a la altura del ojo izquierdo, producto de una supuesta gresca que habría protagonizado, lo que ocasionó que perdiera dicho órgano, informaron fuentes policiales.

Rápidamente, los Policías alertaron al personal de la Seccional San José, quien llegó hasta un domicilio ubicado en inmediaciones al barrio Matadero de esa localidad, y aprehendió a otro joven de 19, quien habría sido sindicado como el supuesto autor de la agresión, conforme una denuncia penal radicada en la Comisaría Departamental, por lo que quedó alojado en la dependencia policial  a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2019 | 09:00
#149006
Los Legisladores son la muestra de lo que tenemos en nuestra sociedad. Si son no muy buenos, es porque el conjunto no lo es, por cuanto de nosotros mismos salen los Legisladores. Ahora con LOS CUPOS, peor. Porque algunos pechadores consiguen una parte de LA TORTA para ellos, ellas o LGBT. Por eso tenemos LEYES INJUSTAS. Los delincuentes ASESINOS en especial SI SON MENORES SALEN CON LA CARA TAPADA para que no los reconozcan. Igual los violadores. ¿Ustedes no querrían saber quien ha sido condenado por ASESINATO O VIOLACIÓN? Dirán que las cárceles no son para castigo sino para reinserción en la SOCIEDAD...¿pero ocurre eso en la práctica? Cuabdo VOTEMOS, ELIJAMOS REPRESENTANTES PROBOS, JUSTOS E ÍNTEGROS.
11/3/2019 | 08:48
#149005
Se chupan hasta perder el conocimiento, aveces desconocen hasta a los hermanos o padres. Entonces que se atengan a las consecuencias.

Otras Noticias