Atrapan a más narcotraficantes

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

Una pareja que transportaba cerca de 21 kilos de cocaína junto a sus tres hijos menores de edad fue detenida en Salta mientras viajaba hacia Mendoza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.


El hecho se produjo en una finca ubicada sobre caminos secundarios de la ruta provincial 3/31, donde el escuadrón Núcleo Salta de la Gendarmería Nacional (GNA) se encontraba realizando patrullajes de control.
Según indicaron los voceros, en un determinado momento los uniformados advirtieron la presencia de un Volkswagen Gol proveniente de la localidad salteña de Orán.


Los gendarmes pidieron a los ocupantes que detuvieran la marcha y, durante la inspección del vehículo, constataron que los tornillos de sujeción de los paneles traseros habían sido removidos.


El auto fue trasladado hacia el asiento El Naranjo de GNA, donde el personal de esa fuerza removió los paneles y halló 18 paquetes envueltos en cinta de embalar color gris, que contenían un total de 20,990 kilos de cocaína, detallaron las fuentes.

Bolivianas
Más de cinco kilos de cocaína fueron secuestrados ayer y tres mujeres de origen boliviano fueron detenidas durante otro procedimiento realizado por Gendarmería Nacional en un peaje de la localidad de Fernández, a 58 kilómetros al sur de la capital santiagueña.


Voceros judiciales informaron que el procedimiento se concretó en una estación de peaje ubicada en el acceso sur a Fernández, donde los gendarmes realizaron un control de rutina en un transporte de pasajeros que se dirigía a Buenos Aires. 


En esas circunstancias observaron a tres mujeres bolivianas que se mostraron nerviosas ante las preguntas de los uniformados.


Al revisarlas, se descubrió que tenían en su poder varios envoltorios con más de cinco kilos de cocaína de máxima pureza, que tenían previsto transportar y comercializar en Buenos Aires.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias