Autoridades de Seguridad se reunieron con vecinos de la zona oeste de la Capital

martes, 12 de marzo de 2019 23:15
martes, 12 de marzo de 2019 23:15

En la noche de ayer, a las 20:00, en la plazoleta El Ombú, ubicada en la calle Pedro Goyena entre José Terán e Ignacio de Agüero, se llevó a cabo un nuevo foro de seguridad, que contó con la presencia del Sr. Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, el Jefe de la Unidad Regional Nº 1 Crio. Gral. Mario Esteban Romero, el Sr. Jefe de Área Centro, Crio. My. Ariel González, el Jefe de la Comisaría Cuarta, Crio. Martin Antonio Burgos Chazarreta, como así también del Sr. Director de Seguridad Ciudadana, Dn. Gustavo Romero, la Sra. Directora de Seguridad Vial de la Provincia, Lic. Paola Orellana, personal de la Sección Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, el Diputado Provincial, Dn. Juan Denett, el Director de Defensa Civil, Crio. Martín Castelli y vecinos de los barrios 25 de agosto, Judicial y Potrerillo.

Durante la reunión, las autoridades escucharon las inquietudes de los vecinos y acordaron implementar el sistema de alarmas solidarias para brindar mayor seguridad a los barrios mencionados, como así también aumentar la frecuencia de los recorridos de los móviles policiales, en especial durante los fines de semana, entre otros temas.

Cabe señalar, que personal de Defensa Civil realizó tareas de desmalezamiento, poda de árboles y limpieza de sitios baldíos, y se solicitará a las autoridades correspondientes el mejorado de la iluminación en la zona. 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias