Desbaratan punto de narcomenudeo en Valle Viejo y detienen a un hombre

martes, 12 de marzo de 2019 20:04
martes, 12 de marzo de 2019 20:04

En la tarde de hoy, a las 14:30, tras una minuciosa tarea investigativa, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializaron una orden de allanamiento, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría del Dr. Luis Alberto Baracat.

Luego de irrumpir en una vivienda ubicada en la calle Juan Alonso Carrizo S/N' de la localidad de Villa  Dolores, Dpto. Valle Viejo, propiedad de la familia Szul, conjuntamente con personal de la División de  Operaciones  Especiales Kuntur y de la Comisaría de Villa Dolores, los efectivos secuestraron Marihuana compactada, apta para preparar unas tres mil (3.000) dosis, cogollos, picadura y semillas de la variedad Cannabis Sativa, una importante suma de dinero en efectivo, un automóvil Renault Clio de color gris, elementos de fraccionamiento y cuatro (4) teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Al finalizar la medida Judicial, quedó en calidad de detenido un hombre de 42 años, quien estaría sospechado de comercializar la sustancia estupefaciente al menudeo y utilizando la modalidad delivery, para lo cual, en este último caso, las pesquisas habrían indicado a los investigadores, que el ahora detenido hacía entregas de trozos compactados de  Marihuana de los denominados veinticinco (25 Gr. cada uno), a clientes selectos, quedando con este procedimiento totalmente desbaratado este punto de venta de estupefacientes.

68%
Satisfacción
2%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias