Indignación de la hermana de Pablo Camaño

“Kotler pide clemencia. ¿Y todo lo que sufrimos nosotros?”

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

La hermana de Pablo Camaño, quien falleciera hace 6 años en un siniestro vial causado por Elián Kotler -quien fue condenado por el hecho pero aún no se hace efectiva la pena-, manifestó su indignación al conocer los argumentos que  esgrime su defensa para no ir a la cárcel.
Según se puede observar en el documento que la chica compartió en Facebook, la defensa del joven expresa que Kotler “al momento del hecho tenía 24 años. (…) Esta pena de efectivo cumplimiento que arruinará su vida para siempre, probablemente de manera irreversible, es impuesta a pesar de sus impecables condiciones personales”.
En otro tramo, el documento pone el acento en “su corta edad, de no tener antecedentes de ningún tipo, del pedido de perdón a las víctimas”, etc. 
Indignada, Romina Camaño respondió: “Soy hermana de Pablo... Por días no pudo conocer a su primer sobrino que tantas ganas tenía de abrazar con tan solo 1 añito. Que al año siguiente falleció nuestro padre, que no pudo aguantar su corazón con tanta pena y dolor. Yo llevo 6 años llorando, viendo la imagen en mi mente de él en su ataúd con todos esos golpes. 6 años que no he podido volver a Catamarca porque sé que me enfrentaré a visitar a ellos dos no a su casa como lo hacía siempre... Sino a un frío cementerio”.
Más adelante, la joven cuestiona: “¿Daños psicológicos los tiene él? Pido a la sociedad apoyo, como lo vienen haciendo hasta ahora. No se puede salir con la suya, ni siquiera contratando al mejor abogado del mundo”, sentenció.
 

4%
Satisfacción
1%
Esperanza
90%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 20:59
#149006
hijos de puta!!!! lo hubiera pensado antes de ponerse en pedo y salir en auto. Hablan de que la pena arruinara su vida para siempre, te comento q su vida ya viene arruinada de antes, por drogon, y tomador, vivir de joda y no ser responsable ni respetuoso con su vida ni la vida ajena. Impecables condiciones personales??? por favor, es un flaco q por que sus padres tienen plata piensa q puede hacer todo lo q quiere. Son unos sinverguenzas. Debe cumplir como corresponde en cana, asi aprende este nene de mama!!Tiene q haber justicia por PABLO, su familia, por la demas personas que daño con su accionar irresponsable
12/3/2019 | 18:19
#149005
si hay JUSTICIA... es igual para todos, el que las hace las paga!. Si hay NEGOCIO y SOBORNO.. que el que paga se libra de la culpa. Veremos en que estado esta la provincia. Si en JUSTICIA o NEGOCIO!??
12/3/2019 | 08:46
#149004
La justicia no sera justicia hasta que no sea justa. El ladron de gallinas no recibe piedad ni clemencia... el pobre que roba es un ser miserable que debe recibir todo el peso de la ley, igual que el pobre que mata, el pobre que delinque... Pero el que tiene plata, tiene plata. Y la plata mueve al mundo. Tantos que con la plata de papá se libran de la celda...
12/3/2019 | 08:29
#149003
QUE MAS QUEREMOS? QUE VAYA PRESO DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!
12/3/2019 | 07:37
#149002
POBRE FLACO YA LO ESCRACHARON QUE MAS QUIEREN