Persecución y amenazas

martes, 12 de marzo de 2019 00:01
martes, 12 de marzo de 2019 00:01

Dos sujetos que se negaron a ser identificados por la Policía, generaron una importante persecución. Cuando ya no podían escapar, amenazaron con apuñalar al personal policial.


Las fuentes indicaron que a la una de la mañana de ayer, mientras personal de la comisaría Sexta realizaba recorridos de prevención por la intersección de las calles Capital Federal  y Pedro Cano, observó a dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta Corven Triax 150 cc., negra, que al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, iniciándose una persecución que finalizó en la esquina de las calles Río Salado y Junín, donde por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.
El acompañante se puso de pie, sacó de entre sus prendas de vestir un chuchillo tipo carnicero e intentó lesionar al personal policial, para luego continuar la huida a pie.


Finalmente fue arrestado un joven de apellido Heredia, de 24 años, quien fue asistido por profesionales médicos del SAME, que lo trasladaron al hospital San Juan Bautista con custodia policial  a disposición de la Fiscalía en turno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios