Grave siniestro vial en Belén

Herido al protagonizar un violento vuelco

Diego Germán Moreira (39) resultó con lesiones al accidentarse en la ruta nacional Nº 40 en la localidad de Londres.
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Un hombre de 39 años resultó con lesiones tras protagonizar un grave siniestro vial mientras conducía su camioneta por la ruta nacional Nº 40 en la localidad de Londres (Belén). 


Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 7, a la altura del campamento de Vialidad Provincial, cuando Diego Germán Moreira (39), oriundo de la provincia de Córdoba, circulaba en una camioneta Ford Ranger blanca, dominio CJZ-230, en compañía de César Hugo Miranda (60) y un hombre mayor de edad, ambos oriundos de la provincia de Mendoza y, por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la calzada.


Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del hospital zonal de Belén, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría de Londres y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial. 

Conductor desaprensivo 

Por otro lado, a las 7.40, en la intersección de las avenidas Belgrano y Ramón Luna de la ciudad Capital, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil, cuyo conductor emprendió la fuga. 


De acuerdo a las fuentes consultadas, por causas que se tratan de establecer el desaprensivo colisionó con un Toyota Corolla, dominio AB806NQ, de color gris, al mando de Jorge Omar Aredes (38), que a su vez impactó a una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., blanca, dominio A089XSF, conducida por Roxana del Valle Burgos (27).
A raíz del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Séptima y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 7, para labrar las actuaciones correspondientes. 

Derrape en la zona sur

Finalmente, anteayer a las 21.30, en la intersección de la avenida Misiones y calle Marcos Figueroa, Julio Cesar Quintero (54) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc, de color gris y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.


Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la comisaría Sexta y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 6.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias