El sospechoso tiene 62 años

Sexagenario entraba a motel con una niña de 12 años y fue arrestado

El hombre pretendía alquilar una habitación para estar a solas con la niña de corta edad.
miércoles, 13 de marzo de 2019 06:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 06:00

Un sexagenario fue arrestado por la policía anoche, luego de ingresar a un hotel alojamiento de la zona sur de la ciudad acompañado por una niña de tan sólo 12 años. La policía fue alertada sobre la irregular situación y arribó al lugar para proceder a la aprehensión del sospechoso.


Fuentes policiales dieron a conocer que el grave episodio se registró alrededor de las 22.00. Efectivos de la comisaría Décima se constituyeron en un motel ubicado en cercanía de la esquina de Tucumán y La Rioja, presuntamente alertados sobre lo que sucedía por parte de los empleados del lugar.


Allí arrestaron  al hombre de 62 años, quien inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.


Asimismo, se invitó a los progenitores de la niña a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.


Según se dio a conocer, el albergue transitorio no funciona con teléfonos internos como otros comercios de su tipo, sino que los pasajeros ingresan por una entrada y, en una ventanilla dispuesta a estos fines, abonan la suma correspondiente al tiempo que permanecerán en el lugar.


Una vez cumplido el turno, los propios empleados del hotel se presentan en la puerta de la habitación ocupada y golpean la puerta para avisar que el tiempo se terminó.


Presuntamente, debido a esta modalidad de trabajo, la niña habría sido vista por alguien que de inmediato llamó al 911 para dar aviso a la policía. 


Se investiga si la niña tenía alguna relación de parentesco con el sexagenario y cómo la contactó para llevarla al lugar. 

1%
Satisfacción
1%
Esperanza
85%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

13/3/2019 | 18:32
#149006
A ese degenerado ( pedófilo y estuprador ) habría que mandarlo en cana por el resto de su vida.
13/3/2019 | 18:32
#149005
A ese degenerado ( pedófilo y estuprador ) habría que mandarlo en cana por el resto de su vida.
13/3/2019 | 08:17
#149004
¿Se invitó a los progenitores a hacer la denuncia correspondiente? Acá, el que tiene que actuar es el fiscal, investigando por qué la menor se fue con este depravado. ¿Dónde estaban los padres?

Otras Noticias