Testigos complican a acusado de causar tres muertes: “Tenía aliento etílico”

miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 13 de marzo de 2019 00:00

Ayer continuó el debate oral y público contra Cristian Antonio Bambicha (32), acusado de causar la muerte de tres personas durante un siniestro vial ocurrido en 2012 aparentemente bajo los efectos del alcohol.


Al término de la audiencia, que se desarrolló en el Juzgado Correccional Nº1, Gerardo Romero,  abogado representante de la querella, manifestó que los testigos que ayer se presentaron “pudieron testimoniar sobre el aliento etílico del imputado y la violencia del impacto”. “Tenía un miligramo de alcohol en sangre, que es más del doble de lo tolerado, e iba a 115 kilómetros por hora”, resaltó el letrado.


Asimismo, en diálogo con Catamarca es Noticia, Romero aseguró: “Vemos nerviosismo en la defensa, porque tanto la parte probatoria como testimonial han sido completamente contrarias a ellos”.


Con respecto a las consecuencias a largo plazo de un hecho de este tipo, el abogado destacó: “Todo accidente de tránsito, más aun cuando hay una víctima fatal, tiene una onda expansiva que afecta a todo el círculo familiar. Por ejemplo, Jésica Díaz fallece el día de su cumpleaños, mientras estaba buscando horas en el interior para mantener a su hija, que en ese momento tenía 3 años. Ella hoy tiene 10 años y es huérfana. A su vez, el padre de Martín Agüero falleció a los seis meses del hecho, esto provocado por la depresión que le causó la pérdida de su hijo, y él era parte del sostén de su familia, porque el hombre en ese momento se encontraba desocupado. Estas pérdidas son irremplazables y cada uno de ellos se encuentra hoy recibiendo tratamiento psicológico”.


Cabe mencionar que el debate continuará en el día de la fecha, presidido por el juez Marcelo Forner 

6%
Satisfacción
17%
Esperanza
68%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/3/2019 | 02:33
#149006
Cago bambicha, después se viene lo de la alumna de 6to
13/3/2019 | 07:34
#149005
Jesica Ponce era el nombre de la fallecida

Otras Noticias