Arrestado por amenazar de muerte a su ex por WhatsApp

jueves, 14 de marzo de 2019 01:01
jueves, 14 de marzo de 2019 01:01

Un joven de 24 años fue arrestado por la policía luego de que su expareja recibiera, mediante WhatsApp, una serie de mensajes amenazadores. La mujer sintió gran temor por el violento contenido de los mensajes que el sujeto le enviaba, por lo que, desesperada, solicitó ayuda a la policía.


Fuentes policiales dieron a conocer que el arresto del sospechoso se produjo alrededor de las 20.00 del miércoles en  la esquina de avenida Los Terebintos y calle La Aguada.


Hasta allí arribó personal de la comisaría Octava para aprehender al acusado, un joven de apellido Bracamonte (24), ya que los efectivos policiales pudieron constatar el tenor de los mensajes que envió a la joven mediante la aplicación WhatsApp, por lo que procedieron a su inmediato arresto.


Mientras se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 8, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 9, subrogada por Hugo Leandro Costilla, quien indicó las medidas a llevar a cabo.
 

54%
Satisfacción
4%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios