Mirá el video

Policías de Tinogasta y un emotivo gesto: el cumpleaños de "Gonzalito"

jueves, 14 de marzo de 2019 17:33
jueves, 14 de marzo de 2019 17:33

No es para nada habitual, así que es un gesto meritorio de subrayar, en la ciudad cabecera departamental de Tinogasta, el Comisario General y efectivos de la Policía de la Provincia de Catamarca hicieron un reconocimiento y le festejaron sus 31 años a joven tinogasteño.

Se trata de “Gonzalito” Rubio, tinogasteño y bien conocido por todos en la ciudad, quien generalmente suele destacarse por su participación como bailarín de una de las tantas academias de danzas folclóricas, que regularmente participan de los actos programados por el municipio o alguna otra entidad, lo que le llevó a tener y recoger amigos de todas las edades.

El joven tinogasteño, Gonzalito, es habitué de visitar a los jefes y personal de la policía de Tinogasta, con quienes mantiene un estrecho vínculo de amistad y, donde hace unas horas atrás, el Jefe de la U.R. Nº 5 de Tinogasta, Crio. Gral. Oscar Lorenzo Barrios y personal policial de esa institución, le dieron una agradable sorpresa al joven Rubio, quien llamado por el funcionario policial a su despacho, se encontró rodeado de amigos policías y civiles, quienes le festejaron su cumpleaños número 31 y obtuvo un humilde reconocimiento de los uniformados.

Al iniciar la sorpresa, Barrios manifestó “como verán, estoy haciendo un reconocimiento a un amigo, como es Gonzalito, quien está cumpliendo 31 años hoy, son personas que siempre han estado a mi lado, diariamente me vienen a visitar acá”, y posteriormente le solicitó a personal a su cargo lo hicieran pasar a su oficina, donde se encontró con una inesperada sorpresa y, un gesto policial digno de destacar.

 

Fuente: Radio 23 Tinogasta.

84%
Satisfacción
1%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
1%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

14/3/2019 | 18:09
#149006
Hermoso gesto del personal policial ... Dios bendiga sus vidas , un lindo momento hicieron pasar a Gonzalito que recién acabo de conocer ... De eso se trata está vida ,ser buenas personas .. ( Daniel )