Hallan a una nena de 4 años abandonada en una casa

viernes, 15 de marzo de 2019 00:13
viernes, 15 de marzo de 2019 00:13

La Policía debió intervenir en la tarde noche del miércoles en una situación de abandono de una menor denunciada por vecinos del barrio 920 viviendas, en la zona oeste de la ciudad.


Según lo informado, familias aledañas a la casa de la pequeña escucharon su llanto y pedidos de auxilio de manera reiterada. Al llegar los efectivos policiales, se dieron con que la criatura se encontraba completamente sola en el interior de la vivienda.


Según precisaron fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 20.30, cuando en respuesta a un llamado al 911, efectivos de la comisaría Quinta se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el mencionado barrio, donde requerían la presencia policial.


En el lugar, los policías encontraron a la niña de 4 años sola en el interior de la vivienda pidiendo auxilio.
La Policía, luego de resguardarla y brindarle contención,  dio intervención a la dirección de Infancia y Adolescencia, desde donde se indicaron las medidas a seguir. 


Cabe recordar que al inicio de la semana, se registraron otros dos casos de abandono de niños, uno de ellos en la Terminal de Ómnibus, donde la Policía resguardó a dos pequeños de 5 y 8 años que se encontraban sin la compañía de ningún adulto.


Asimismo, en el barrio 18 Viviendas Norte, una niña de 14 años advirtió entre lágrimas a una vecina que ella y sus hermanitos de 10, 11 y 13 años, habían sido dejados solos en el inmueble hacía tres días, sin dejarles alimentos.
En todos los casos la Policía dio parte de lo sucedido al ministerio de Desarrollo Social. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios