La droga estaba escondida en blocs en el fondo de la casa

Importante secuestro de marihuana: una mujer y un hombre detenidos

La Policía secuestró un trozo compactado de la sustancia y dosis listas para entregar a los clientes.
viernes, 15 de marzo de 2019 06:00
viernes, 15 de marzo de 2019 06:00

En horas de la tarde de ayer, la Policía realizó un allanamiento a partir del cual detuvo a dos sospechosos de comercializar marihuana. Se incautó una cantidad no precisada de la sustancia, que según las fuentes sería importante, ya que se trataba de numerosas dosis listas para su comercialización y con esto se desbarató una banda dedicada al menudeo de la droga.


Fuentes policiales informaron que la orden de allanamiento se concretó a las 14 como producto de una ardua y minuciosa tarea investigativa. Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas realizaron el procedimiento bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras, en una vivienda de la calle Santa Cruz al 1000, propiedad de una familia de apellido Herrera.


Tras irrumpir en la morada, junto a personal de la División de Operaciones Especiales Kuntur y de la comisaría Sexta, los investigadores incautaron un trozo compactado y gran cantidad de dosis de marihuana listas para comercializar, 4 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y dinero en efectivo discriminado en billetes de distinta denominación. 


Asimismo, con la ayuda del can Arturo, adiestrado para detectar estupefacientes, el personal interviniente encontró oculto en huecos de dos paredes de block del fondo del inmueble, otros tres envoltorios de nylon que contenían marihuana apta para preparar más de doscientas dosis. 


Al finalizar la medida, una mujer de 50 años y un hombre de 30, quedaron en calidad de detenidos a disposición de la Justicia, en virtud de que las pesquisas habrían indicado que estas personas comercializaban la sustancia estupefaciente al menudeo.


Cabe destacar que la mujer detenida ya cuenta con una causa abierta por la Justicia por venta de estupefacientes. 


La investigación fue posible gracias a denuncias anónimas efectuadas por vecinos de la zona al número telefónico  08005556637 de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes daban cuenta de la actividad ilícita.
 

73%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
5%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

15/3/2019 | 10:18
#149006
Si la mujer ya cuenta con causa por venta de drogas ¿por qué está en su casa? Si...ya se. Algún juez inepto e incompetente, le dio prisión domiciliaria.

Otras Noticias