Agresión escolar

Dos personas encapuchadas ingresaron a una escuela y agredieron a directivos

lunes, 18 de marzo de 2019 13:53
lunes, 18 de marzo de 2019 13:53

Dos personas encapuchadas ingresaron al despacho de la directora y agredieron físicamente a la vicedirectora y a una maestra. Ante esta situación, otros empleados y docentes decidieron solidarizarse y suspendieron las actividades.

Esta mañana una mujer becada que había sido trasladada por su mala conducta llegó con su pareja, ambos encapuchados, a la Escuela Municipal N°3, de nuestra capital, se encerraron en la dirección y golpearon brutalmente a la vicedirectos y una docente que se encontraban en el interior.

El personal de la escuela ubicada en el barrio Eva Perón, sorprendidos por el grado de violencia, decidió suspender las actividades con una sentada en señal de protesta por lo sucedido.

“Se trata de un becado que  prestaba servicio en la escuela, unos días atrás fue traslada a otra institución por su reiterada mala conducta contra docentes y padres de alumnos”, declaró uno de los docentes en comunicación con radio Valle Viejo.

Seguidamente, indicó que estas dos personas, claramente identificados “se encerraron en la vicedirección donde estaba la vicedirectora y una maestra, donde comenzaron los insultos y las agresiones, con golpe de puños hacia las dos docentes”, relató el profesional, a la vez, manifestó que los docentes se sienten desprotegidos por no tener una consigna de seguridad.

3%
Satisfacción
3%
Esperanza
81%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias