Esclarecen un robo y detienen a tres jovencitos

lunes, 18 de marzo de 2019 17:48
lunes, 18 de marzo de 2019 17:48

Durante la noche del pasado sábado, a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 45 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su vivienda ubicada en el Distrito Huachaschi, Dpto. Andalgalá, y le sustrajeron varios elementos, tras practicar tareas investigativas, personal de la Comisaría Departamental Andalgalá se constituyó en inmediaciones al Cementerio Municipal de esa localidad, y aprehendieron a tres jóvenes de apellidosRobles (18)Astorga (18) y Lara (18), quienes serían los presuntos autores del hecho investigado.

Más tarde, continuando con las pesquisas, los Policías llegaron hasta la vivienda de una familia de apellido

Barros, ubicada en la calle Chaco S/Nº de dicho Distrito, y se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de una (01) alacena,una (01) mochila y un (01) bidet para baño.

Luego, los investigadores realizaron un amplio rastrillaje en inmediaciones al Cementerio Municipal, y lograron recuperar dos (02) banquetas y un (01) manguera de riego de unos 5 Mts. aproximadamente, que estaban ocultos entre la maleza del lugar; y por último, durante la mañana de ayer, los Policías se hicieron presentes en un domicilio del Loteo Urbino, propiedad de la familia Santillán, donde secuestraron una (01) mesada con doble bacha, que fue entregada de manera voluntaria por un joven de 23 años, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, al igual que los demás elementos.

Finalmente, los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Manuel Alejandro Scidá, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias