El subjefe de Policía decidió desestimarlo

Archivaron sumario por el “polémico” censo policial

martes, 19 de marzo de 2019 00:44
martes, 19 de marzo de 2019 00:44

El subjefe de Policía, Carlos Kuns, dio a conocer el informe en el cual desestima las especulaciones sobre el “polémico” censo policial, que generó malestar en algunos sectores políticos de la oposición en julio de 2018. 

En su resolución, el jerarca de la fuerza de seguridad manifestó que se trató de un “error conceptual”, cuyo alcance fue aceptado y explicado por el exjefe de la Unidad Regional Nº 1, Marcos Félix Salazar.

Según trascendió, los que participaron en la realización del documento manifestaron que se trató de un error en el titular el requerimiento, “censo general”, y los puntos cuestionados, que hacían referencia a la identificación de líderes sociales y centros vecinales de la cada jurisdicción.

De acuerdo a lo que se conoció, la actividad era un relevamiento de entidades de bien público para obtener respuestas inmediatas ante algún requerimiento de urgencia y/o de prevención.
 

60%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/3/2019 | 06:22
#149006
Un típico error de redacción. Falla en la educació, docentes de lengua más precisamente, de vieja data, que nos dificulta a diario. En judiciales y policía es donde más se nota. Pero, sigan con turismo.

Otras Noticias