Detenidos por robar en una casa

martes, 19 de marzo de 2019 00:44
martes, 19 de marzo de 2019 00:44

A raíz de la denuncia de un hombre que expuso que desconocidos ingresaron a su domicilio y robaron varios elementos, la Policía llevó a cabo varios allanamientos y logró recuperar lo sustraído.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el distrito Huachaschi del departamento  Andalgalá.

Tras practicar tareas investigativas, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá se constituyó en inmediaciones del Cementerio Municipal y aprehendieron a tres jóvenes de apellidos Robles, Astorga y Lara, los tres de 18 años, quienes serían los presuntos autores del hecho investigado.

Más tarde, los policías allanaron la casa de una familia de apellido Barros, donde un hombre de 35 años hizo entrega voluntaria de una alacena, una mochila y un bidet para baño.

Luego, los investigadores realizaron un amplio rastrillaje y lograron recuperar dos banquetas y una manguera de riego que estaban ocultos entre la maleza del lugar; y por último, en un domicilio del Loteo Urbino, propiedad de la familia Santillán, secuestraron una mesada con doble bacha, que fue entregada de manera voluntaria por un joven de 23 años, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro, al igual que los demás elementos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Alejandro Scidá, desde donde se impartieron las medidas a cumplir.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias