Le secuestraron la moto, se la llevó sin autorización y luego quiso agredir a la policía

sábado, 2 de marzo de 2019 14:38
sábado, 2 de marzo de 2019 14:38

De acuerdo a la información dada desde Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, a las 20.30 del viernes, personal de la Comisaría de San Isidro procedió al secuestro de una moto Honda Wave 110cc, de color negro y la trasladaron a la dependencia policial.

Luego, según el informe policial, el propietario del rodado lo habría retirado sin autorización, por lo que tras realizar averiguaciones, los efectivos se constituyeron en una vivienda de la localidad de Pozo El Mistol (Valle Viejo), donde se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, quien hizo entrega voluntaria de la motocicleta.

No obstante, cuando parecía quela situación no pasaría a mayores, en la madrugada de hoy se presentó en la seccional un joven de 24 años de edad, quien manifestó ser el dueño del rodado e intentó agredir al personal policial, por lo que quedó en calidad de aprehendido a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 7.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

2/3/2019 | 16:01
#149006
Ami hermano le quitaron la moto por no llevar casco y le cobraron 3500 pesos. si no pagaba eso le querian pintar los dedos se abusaron de que era un chico joven y sin conocimiento ensima cuando pago el dinero no le dieron ningun comprobante de nada es decir que el dinero seguro fue al bolsollo de estos señores que son policias un aplauso para ellos son los poli de san isidro