Últimas instancias de apelación para el joven

Recurso extraordinario en la causa de Kotler

Ahora la Corte de Justicia decidirá si la causa es enviada al Tribunal Supremo de la Nación.
sábado, 2 de marzo de 2019 07:00
sábado, 2 de marzo de 2019 07:00

En horas del mediodía de ayer, la defensa de Elián Kotler presentó ante la Corte de Justicia local  recurso extraordinario con el objetivo de que este organismo haga una revisión de la condena de 4 años de cárcel efectiva, oportunamente impuesta por el Juzgado Correccional N° 1 en mayo pasado. 


Según se dio a conocer mediante fuentes judiciales, el representante legal del  joven, Daniel Ortega, llevó a cabo ayer la presentación legal, lo que implica que el Tribunal resolverá si hay elementos para que la causa sea elevada a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


Cabe mencionar que la Corte ya dejó firme la sentencia emitida por el Juzgado y estas serían las últimas instancias de apelación para el condenado por la muerte de Pablo Camaño.


El lamentable episodio ocurrió sobre avenida Ocampo el 3 de marzo de 2013, es decir que mañana se cumple el sexto aniversario  del doloroso hecho. 


Si la sentencia queda firme, el joven irá a la cárcel 4 años.

11%
Satisfacción
16%
Esperanza
59%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2019 | 03:42
#149006
Por marear tanto a la justicia debería de cumplir mínimo sus 4 años... Más dos... Ya que hoy se cumplen 6 años del aquel día que acabó con la vida de Pablo, y destrozó un pedazo de nuestros corazones.... De todos los que lo amabamos.... Ya no tiene compacion, no se merece ni la atención... Ojalá q el tiempo que este dentro la pase mal. Y es feo desear el mal a alguien lo se..... Pero es lo siento...
2/3/2019 | 23:34
#149005
Tiene que ir preso mato una persona y listo, igual que bambicha mato a 3 manejando por imprudente listo que pague con la cárcel, dejen de dar tantas vueltas, sino cualquier comete cualquier delito y sigue libre, en que país vivimos? Justicia