Lo acusaron de homicidio simple

Preventiva por la muerte de la mujer que arrojó de su moto

miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10

Ayer, se conoció que el juez de Control de Garantías Rodolfo Maidana le confirmó la prisión preventiva a Fernando Argentino Barros (68), el hombre acusado de arrojar de su moto a Rosa Macías (48), quien falleció luego atropellada por una camioneta, el 4 de noviembre de 2018 en la avenida Circunvalación.


Lo que parecía un accidente, con el correr de las horas surgió que podría haber sido adrede, por lo que el fiscal Hugo Costilla pidió que continúe privado de su libertad, acusado del delito de homicidio simple, a lo que el magistrado le dio la derecha.


De acuerdo a los testimonios de personas que vieron a la víctima con vida, señalaban que previo a la caída, la mujer habría estado forcejeando con el hombre que conducía la motocicleta, quien luego siguió la marcha. 
Aparentemente, Macías quedó tendida sobre la ruta y fue atropellada por un utilitario Renault Kangoo, lo que le provocó la muerte en forma inmediata. La autopsia determinó que murió a causa de las heridas provocadas por las ruedas del vehículo.


En primer lugar había sido arrestada la expareja de la víctima, quien aseguró que hace varios meses que había perdido el contacto, por lo que finalmente recuperó la libertad. 

7%
Satisfacción
7%
Esperanza
7%
Bronca
75%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios