Quisieron robar una moto, se dieron a la fuga y fueron aprehendidos

miércoles, 20 de marzo de 2019 22:53
miércoles, 20 de marzo de 2019 22:53

A las 16:40 de la tarde de hoy, mientras personal de la Comisaría Novena realizaba recorridos de prevención por el barrio 100 vv. sur, observaron a dos personas del sexo masculino que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., de color negro, y habrían intentado sustraer una motocicleta Keller 110 cc., de color negro, propiedad de 35 años de edad.

Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga por lo que se inició una persecución que finalizó en el barrio 105 vv. sur con la aprehensión de un joven y de un hombre de apellidos Villacorta y Barrionuevo, de 21 y 41 años de edad, a quienes al momento de realizarles la requisa correspondiente, los Policías le encontraron entre sus pertenencias dos (02) espejos retrovisores de motocicleta y un elemento punzante de fabricación casera, denominado “espadita”, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el rodado en el que circulaban fue incautado, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial Nº 9.

89%
Satisfacción
2%
Esperanza
4%
Bronca
2%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias