Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en La Paz

miércoles, 20 de marzo de 2019 07:43
miércoles, 20 de marzo de 2019 07:43

Ayer por la tarde, a las 14:00, alertados por vecinos del lugar, efectivos de la Comisaría de Icaño tomaron conocimiento que desde la tarde del lunes se habría ausentado Augusto Orfeo Vera, de 52 años de edad, de su domicilio ubicado en el Paraje Baviano de esa localidad del departamento La Paz, informaron fuentes policiales.

De inmediato, los policías conjuntamente con baqueanos de la zona, realizaron un amplio rastrillaje y horas después, a las 17:00, en las serranías del lugar, encontraron a esta persona junto a su caballo tendidos en el suelo sin vida, por lo que de inmediato dieron participación a la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, quien dispuso que peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia trabajen a fin de determinar las causales del deceso, según comunicó la Policía.

Más tarde, conforme las pruebas recolectadas en el lugar del hecho, se habría logrado establecer que la causa de muerte sería una fuerte descarga eléctrica recibida por esta persona tras haber rozado aparentemente los cables del tendido existente en el lugar.

Comentarios

Otras Noticias