“Una cadena perpetua de dolor”

miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:10

La madre de Brian Aguinaco, el adolescente de 14 años asesinado por motochorros que huían tras cometer un robo en el barrio porteño de Bajo Flores, aseguró ayer que tanto ella como su esposo están “condenados a una cadena perpetua de dolor” que les provocó la muerte de su hijo y dijo que su ausencia “no se supera nunca más en la vida”.
Eliana Passaro habló ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 poco antes del comienzo de los alegatos en el juicio que se realiza por el crimen de su hijo y en los que su abogado solicitó que el único imputado, José Luis Gómez (28), alias Yun, sea condenado a reclusión perpetua.


“No se pueden imaginar lo que es no tener a tu hijo en tu casa todos los santos días porque a alguien se le ocurrió quitarle la vida”, sostuvo la madre de Brian visiblemente conmovida y mientras su esposo Fernando; su padre Enrique (que estaba con el chico cuando lo mataron) y otros familiares lloraban sin parar en la pequeña sala del sexto piso del Palacio de Tribunales.


El testimonio de la mujer generó cierta controversia, ya que el abogado querellante, Guillermo Endi, pidió al comienzo de la audiencia que Passaro pudiera exponer como víctima, pero el presidente del tribunal, Adrián Pérez Lance, se opuso porque la lista de testigos ya se había cerrado.


Finalmente, tras una votación, los otros jueces que conforman el tribunal, Fernando Ramírez y Luis Salas, decidieron que Passaro sea escuchada en consonancia con lo que había sostenido la fiscal Adriana García Netto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
35%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/3/2019 | 16:41
#149006
Nos hemos convertido en un país de cartón, donde cualquier delincuente tiene más derecho que las víctimas inocentes. Esto se debe al prostibulario amoral que degradó el derecho penal y es habitué del instituto Patrea. Lo igual protege a lo igual

Otras Noticias