Quería quedarse con todas sus cosas

Recién casada, intentó matar al esposo con ayuda de un ex

Denunció que el hombre se había suicidado, pero él sobrevivió.
jueves, 21 de marzo de 2019 00:25
jueves, 21 de marzo de 2019 00:25

Una mujer fue detenida en el partido de Quilmes junto a su ex pareja acusada de intentar asesinar a su marido, con el que se había casado hacía 19 días, para simular un suicidio y heredar sus bienes, pero el plan criminal fue descubierto cuando la víctima se repuso del ataque y la denunció, informaron fuentes judiciales y policiales.
Los investigadores procuran ahora establecer si la misma mujer y su ex pareja estuvieron vinculados con la muerte de un anciano al que ella cuidaba en la ciudad de La Plata, añadieron los informantes.


El hecho, que comenzó a esclarecerse en las últimas horas, se registró el 6 de marzo pasado, cuando Leonor Báez (50) salió corriendo a la calle a pedir auxilio porque acababa de encontrar a su flamante marido, Héctor Eduardo Ramírez (44), colgado de una viga en su gomería, situada en Mosconi y calle 853, de San Francisco Solano, partido de Quilmes.


Según testigos, Báez, de nacionalidad paraguaya, manifestó que su esposo se había suicidado y, en medio de una crisis nerviosa, solicitó ayuda a sus vecinos, que llamaron al 911.


El hombre fue bajado de la viga por la policía de la comisaría 4ta. de Quilmes y trasladado en un ambulancia al hospital de ese distrito.


Los voceros informaron que si bien su mujer lo creía muerto, los médicos constataron que Ramírez tenía signos vitales, por lo que quedó internado en estado de coma.


Una de las cosas que llamó la atención de los investigadores fue que Báez dejó de visitar a su marido cuando estaba internado.


De la pesquisa surgió además que la pareja se había casado 19 días antes tras un breve romance de un mes, que la relación entre Báez y la familia de Ramírez no era buena y que el día del supuesto suicidio testigos vieron a la mujer entrar junto a otro hombre a la gomería de su esposo, explicaron las fuentes.


Las dudas de que Ramírez hubiera intentado suicidarse se acrecentaron con el correr de la investigación y se disiparon definitivamente cuando cinco días después del hecho éste volvió en sí y denunció que su esposa y el hombre que fue visto con ella en el lugar, que resultó ser su ex pareja, habían intentado matarlo.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
77%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

21/3/2019 | 09:16
#149006
Hasta cuando las fronteras abiertas? saquen a la m.... los extranjeros, que no quede uno!

Otras Noticias